Expresidente Correa ingresó al hospital Carlos Andrade Marín por un cuadro de neumonía

Desde el mediodía de este 24 de mayo de 2017, circulaba en redes sociales la noticia de que el expresidente de la República, Rafael Correa, fue trasladado al hospital del IEES “Carlos Andrade Marín”, ubicado en el centro de Quito, tras su salida del pleno de la Asamblea Nacional, en la que entregó el mando a Lenín Moreno.
Según informa el reportero de Televistazo, Paúl Romero, que se encuentra en el lugar, vehículos y miembros de la seguridad del exmandatario están en los exteriores de la casa de salud, donde ingresó Correa por síntomas de neumonía.
Horas más tarde se conoció que en efecto el exmandatario fue sometido a una tomografía y se confirmó, según fuentes del hospital, un cuadro no severo de neumonía.
Cabe indicar que el expresidente lucía decaído y con un malestar en su garganta desde uno de los últimos eventos como jefe de Estado: en la inauguración del edificio de la plataforma de gestión financiera.
El expresidente Rafael Correa permanecerá interno en el hospital Carlos Andrade Marín hasta que se verifique su mejoría de la neumonía que le diagnosticaron tras un chequeo médico, precisó la noche de este miércoles 24 de mayo el movimiento Alianza PAIS en un comunicado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*