Ariana Grande cancela sus conciertos hasta el 5 de junio

Ariana Grande suspendió temporalmente su gira Dangerous Woman y canceló varios conciertos en ciudades europeas el miércoles 24 d emayo de 2017, tras el atentado suicida en su concierto en Manchester, Inglaterra.
Los conciertos del jueves y el viernes en Londres fueron cancelados junto con sus presentaciones hasta el 5 de junio en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza. Aquellos que adquirieron boletos podrán obtener reembolsos, señalaron los representantes de la estrella pop en un comunicado.
La gira se suspendió para “evaluar más a fondo la situación y rendir respeto adecuadamente” a las 22 víctimas mortales y a las decenas de heridos por el atentado suicida del lunes en la ciudad del norte de Inglaterra.
La gira de Grande reiniciará el 7 de junio en París y tras esto llegará a varios países más en Europa, antes de viajar a Latinoamérica y Asia.
“En este momento pedimos a todos seguir apoyando a la ciudad de Manchester y a todas las familias afectadas por este acto de violencia cobarde y sin sentido. Nuestro estilo de vida ha sido amenazado una vez más, pero superaremos esto juntos”, dice la misiva.
Grande, quien según reportes se encuentra con su familia en Boca Ratón, Florida, ha evitado los reflectores desde la explosión del lunes en la que también murió una niña de 8 años. Grande escribió después en Twitter que estaba “devastada” y “sin palabras”.
La gira también incluye a la rapera BIA cuyo nombre verdadero es Bianca Landrau, y a la cantante Victoria Monet.
Algunas bandas como Blondie y Take That cancelaron sus conciertos después del atentado, mientras que representantes de otros artistas como Celine Dion, Shawn Mendes, Guns N’ Roses y Phil Collins dijeron que cumplirán con sus fechas en Europa de acuerdo a lo planeado este verano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*